Holaaa miudiña ^^ pues nada, solo qeria contarte q tal va todo… ayer fui al concierto de Alejandro Sanz y me lo pasé más bien… fue un cúmulo de emociones q nadie más entiende, cada uno tiene esas sensaciones con cada pasión, como me decía mi amiga Marta ( esa q tan delgadiña está e ti lle reñías jejeje ) pues cmo bien decia ella debe ser como cuando yo veo un gol del depor… jejeje más o menos le contesté yo jejeje. Pues eso, q estuvo genial, muchas canciones increibles, muchos recuerdos, tantos años escuchándolo q cada canción recordaba a diferentes partes de mi vida y hubo una vez q me caian las lágrimas a la vez q sonreia sin parar jeje es q estuve todo el concierto con una pedazo de sonrisa mirándolo y cantando, aun no se como se me desencajó la mandibula jejeje.

El domingo pasado volvieron a empezar otro novenario pq el abuelo qería aunq ahora mismo ya solo van él y mi madre… Le dijo q aver cuando iba x alli, q desde q tu no estabas solo había ido una o como mucho dos veces… no dije nada, solo contsté si, un día d estos voy, pero sinceramente me sentí mal pq parece egoista… cuando voy se q vengo unos días mal pq todavía es muy pronto para ver la casa tan vacía, pero realmnte pienso… q egoista, y q pasa con mi madre?? con el abuelo…? está tan triste, tan acabado, demacrado… los ves arrastrando los pies con la cabeza agachada x el campo, creo q envejeció de golpe 20 años más… a veces pienso lo solo q se tiene q sentir, sentir q su vida ya terminó, q su vida eras tu…

Bueno a ver q más te cuento… pues nada, el verano este año malo malo… no hace buen tiempo y tengo q madrugar todos los días!! estoy preparando dos asignaturas más para aprobarlas para septiembre pq con todo lo q pasó no hice el curso q me gustaría… pero bueno, poco a poco…

Sabes la planta esta q tenía mi madre en la encimera, q te gustaba a ti mucho pq decía q parecía q abrazaba? jeje pues ya no está, la tiramos el otro día… secó… mi madre la tiró con dolor, está tan sensible últimamnte… ya no es ella… es una persona tan fuerte, tan alegre, siempre riéndose… pero ahora se pasa el día con los ojos hinchados, triste, sin ánimo, apagada… y le dices algo o le doy un simple abrazo ( ya sabes q en el fondo siempre era una lapa cmo decias tu jejejje ) y se pone a llorar… Esta mñn mismo, no tuve clase pq la profesora no pudo venir, y bajé un momento a la floristería y le compré una plantita muy chula, con flores naranjas, un peqeño detalle para animarla un poco… junto a la plantita le compré una tarjeta de unos gatos y un corazón rojo con unas palabras un tanto sensibles y dentro de la tarjeta tenía un espacio en blanco donde simplemente escribi unas cuantas palabras… fue llegar a casa con eso, y ya se empezó a emocionar… leyó la postalita y acabó desconsolada… me dijo: te qedaste flasheada verdad..? no es culpa tuya, me gusta mucho, pero es q ya sabes… y le dije, si ya se y un abrazo lo único q hizo fue q el llant aumentara…

poco a poco…

es la clave…

no te imaginas como está… no te imaginas como te recuerda… no te imaginas como te echa de menos… no te imaginas como te qiere…

no te imaginas como trato de buscar solución a lo q no la tiene… donde solo el tiempo será responsable de curar lo q yo no puedo…

Hasta otro día… Te quiero miúda 😉

