agua y sed… serio problema cuando uno qiere beber, pero el agua no está cerca… cuando uno tiene sed… *

SERIO PROBLEMA…

Siento q me consumo sin qerer… siento q actúo sin pensar… siento q cuando pienso estoy haciendo las cosas mal… siento q esto no va bien… siento q no hacemos lo correcto… siento q voy a acabar mal… siento q estoy más confundida q aclarada… siento q necesito más de lo q tengo… siento q lo q necesito no lo tienes tú… siento tantas cosas juntas q no se separar… no se separar lo bueno de lo malo, lo q hago bien de lo q me eqivoco, una mezcla de emociones q terminan en derroche de angustia, de miedo…

podría coger cualqier autobús con tal de un beso más…no soy esa niña no soy ese duende, no soy luchadora… solo soy esa cara de idiota… de idiota…*

Tengo la necesidad de gritar muy fuerte, de chillar, de desgarrarme la voz.. pero cada vez q abro la boca acaba sonando brutalmente mi silencio, sonrío y vuelvo a sonreir…
Pero es entonces cuando llegan las noches, me meto en cama y doy mil y una vueltas ants de dormir… pienso en mil cosas, replanteo lo tengo, recapacito sobre lo q qiero y me propongo huir de lo q en un futuro incierto me hará daño… al final en medio de esa confusión te envío un sms… se q no habrá respuesta… se q tendré q esperar hasta hoy para hablarlo contigo y tmb se cuales serán tus palabras…

¿ es q no me entiends ?
¿ es q hablo otro idioma ?
¿ es q le grito a un sordo ?

