Q está pasando?? es la pregunta q ronda una y otra vez mi cabeza desde hace días.. Tengo serias dudas de estar haciendo las cosas bien, serias dudas de estar haciendo lo q qiero, serias dudar de lo q es y no es correcto… Me da la sensación de q no estoy haciendo lo q debo pq no se ni lo q qiero, y cuando no se ni lo q qiero como se lo q tengo q hacer? ya no hablemos de hacer o no hacer las cosas bien… Mi cabeza dice una cosa, las ganas me dicen otra y de mi boca salen palabras q pronuncio sin estar segura… pero pese a toda la confusión hay cosas q si q tengo claras… cosas q me hacen seguir mirando hacia delante y lo detenerme mirando atrás, x no mirar no qiero ni mirar a un lado, para no volver a atrás y otra vez lo mismo… qizá es engañarse a uno mismo, qizá es actuar sin pensar, qizá es injusto, qizá es todo una locura… no lo se… no se si es q estoy hoy negativa, si pago mi mala ostia con qien no debo y menos lo merece o si es un simple día rayado de confusión total y q mñana volveré a tener la mente un poco más lúcida… el problema es q hablamos y luego otra vez me siento bien, siento q me voy tranqilizando y adqiriendo esa falta de confianza y seguridad q a veces necesito.. esa protección q siempre pido a gritos en silencio… pero q pasa cuando pulso el botón rojo de colgar? ya está.. terminó… terminó ese fugaz instante… no se, no se, no se nada…. no se si estoy buscando lo q necesito, si encuentro lo q qiero o si estoy haciendo las cosas de manera correcta… no lo se… no lo tengo claro pq no tengo claro ni lo q pienso.. a veces parece q las cosas van demasiado rápido, a veces parece q el tiempo no avanza, a veces parece q todo se precipita sin darme a tiempo a pensar siqiera y a veces parece q todo está demasiado estancado, demasiado lejos qizá… Pero qizá no sea más q el miedo a cerrar las ventanas del pasado bajando la persiana, pero sabiendo q el sol sigue al otro lado… no se si es miedo, inseguridad o simplemente chámalle X pero lo q si q tengo claro es q qiero q llegue el finde ya… o qizá no… no lo se…
Mañana será otro día, espero q mejor q el de hoy…
Volveré a un peqeño mundo paralelo en el q hablo animadamente sobre mil y una cosas… colgué el teléfono con una extraña sensación q será mejor q solucione ahora mismo… Llamándote…

