empecé a escribirte… llevaba ya bastante cuando cogi el ratón, seleccioné todo y lo borré… lo borré pq había escrito cosas demasiado tristes, cosas q no entiendo, q no comprendo, q no puedo asimilar y q te prometo q lo intento, pero no logro entender nada… Los días pasan, pasan para mi, para ti no lo se…

Estoy obsesionada con la idea de olvidarte, tengo tanto miedo a q pasen los años y no poder recordar con exactitud tu cara, tus gestos, tu manera de hablar, de mirar, de pensar, de sentir… sentir.. q verbo más complejo verdad?

El otro día estaba sumida en mi misma mirando el mar cuando pensaba cuando sería la ultima vez q tu lo viste.. donde, cuando, como, q pensabas… es dificil todo esto… observar como está hundida la gente de tu alrededor… ver como el abuelo intenta hacer vida normal q no consigue, como intenta tomar las decisiones q tu tomabas, como intenta contener las lágrimas en los ojos cansados q hace 2 meses y medio dijeron un adios definitivo… es duro… es muy duro todo…

Yo intento hacer lo posible, pero no se q hacer, no puedo hacer nada, son situaciones tan impotentes… nada q le diga a mi madre hará q se levante de cama, q se seqe las lágrimas y sonría… tiene días malos y días menos malos… pero yo me siento ridícula cuando la veo apoyada en la cocina cayéndole lás lágrimas, cuando le pasa un paño a tu foto o cuando me dice q no pasa nada q está bien…no me salen las palabras… me acabo llendo jodida a mi habitación sin poder hacer nada…

Nunca te dije q te qería… ahora lo pienso y nunca lo hice… al igual q no se lo dije nunca al abuelo, ni a mis otros dos abuelos… y aunq esas cosas no se dicen si no q se demuestran, de vez en cuando no viene mal recordarlo… confío en q tu lo sepas, aunq una vez, como me pasó mil veces en mil temas, llego tarde de nuevo… llego tarde a decir lo q pienso, lo q siento o lo q sentí… llego tarde y ahora nada se puede hacer, nada se puede decir, nada se puede demostrar…

Este verano, a finales de septiembre se casa Patry… te aseguro q será peor q la última boda, la de Marcos… ibas muy guapa, eso si q te lo dije.. ibas exactamente igual q el último día q te vi, solo q la última vez q te vi no eras tu, no era tu rostro, no sonreias, no me mirabas, no me sentías…

Será mejor q me vaya a la ducha y baje a dar una vuelta… prometo escribirte el próximo día algo más interesante, algo más q palabras saturadas y llenas de vacío, pero sobretodo algo menos triste… lo q no prometo es algo tan bonito como las palabras de tu 78 cumpleaños.. tengo q confesarte q no fui yo, pero como si lo fuera… 😉

