ayer me llegó un correo q no se pq pero me sacó una sonrisa y eso q apenas eran tres líneas… junto a él venía una canción…

Herida de guerra, de noche, de bar

de risas, de juerga, de un mal acabar,

de un mal acabar.

perder la conciencia,perder seriedad

dejar la vergüenza, actuar sin pensar

actuar sin pensar…

herida de mierda qiere camuflar

toda la impotencia de mi caminar,

de mi caminar.

La risa x fuera y x dentro fatal,

ponme una canción, necesito cantar,

necesito cantar…

intento huir de la realidad,

me empiezo a sentir como un huracán…

acabo en el suelo muy borracho y sin razón,

hoy no tengo miedo, hoy me siento un ganador.

soy capaz de todo aunq nada pueda hacer,

empinando el codo,  no he parado de beber…

y todas las noches me sorprendo más

hago más el bestia, soy más animal,

soy más animal.

Me muero y al rato se resucitar,

soy como los gatos, seis vidas de más

seis vidas de más…

sobrevivir,sobreactuar,

siempre finjir, siempre fatal…

solo un desliz, es lo normal,

risa infeliz, todo es fugaz…

